Vie, 26 Abr 2024 17:06 PM

Murakami le conecta un jonrón a Darvish en práctica

   El joven Munetaka Murakami, ganador de la triple corona ofensiva de la Liga Central de la NPB en 2022, le conectó este martes un vuelacerca al grandeliga Yu Darvish durante una práctica de bateo de la selección japonesa de béisbol en la ciudad de Miyazaki.

 

Japón está entrenando en Miyazaki de cara al Clásico Mundial

 

   El antesalista de 23 años, que es el candidato principal a ser el cuarto bate del Equipo Samurai en el venidero Clásico Mundial, hizo gala del poder y los buenos reflejos que lo llevaron a ser nombrado Jugador Más Valioso de su circuito la temporada pasada.

 

   Darvish, quien está entrenando en su país por primera vez en 12 años, sonrió irónicamente después después del sonoro batazo del talentoso toletero y continuó su sesión de pitcheo, en la que también enfrentó a otros 4 bateadores del combinado nacional.

 

   Japón debutará en el Clásico Mundial 2023 el próximo 9 de marzo ante China, para medirse después a Corea del Sur, la República Checa y Australia. Su misión, como siempre, será ganar el título que le ha sido esquivo desde la edición 2009.