Vie, 26 Abr 2024 21:52 PM

Darvish cumple expectativas, Wada e Iwakuma no

   El lanzador japonés Yu Darvish ha hecho honor a su fama en lo que va de los entrenamientos primaverales de los Vigilantes de Texas al rendir muy bien en las prácticas, adaptarse sin problemas a sus compañeros de equipo y manejar la notoria presión mediática con la misma calma y elegancia con lo que lo hacía en Japón.
 
   Tanto su manager, Ron Washington, como sus compañeros de equipo y hasta la gerencia del club no paran de alabar sus habilidades como lanzador y no dejan de confirmar su asombro al comprobar en vivo su gran talento.
 
   Tras apenas unos días de prácticas el consenso general es que ya está listo para lanzar en las Grandes Ligas, por lo que ya fue anunciado para realizar su primera apertura de la pretemporada en próximo 7 de marzo.
 
   Desafortunadamente, otros jugadores japoneses que también firmaron con equipos de la Gran Carpa durante el invierno no han corrido con la misma suerte.
 
   El zurdo Tsuyoshi Wada, que llegó a un acuerdo con los Orioles de Baltimore por 2 años, no pudo entrenar este fin de semana debido a una inflamación en su codo izquierdo y es probable que se mantenga fuera de acción por varios días más.
 
   El domingo fue llevado al hospital para un chequeo y una radiografía del área no mostró daños significativos, pero sí fue necesario inyectarse cortisona y extraerle un poco de líquido del área para reducir la inflamación.
 
   El manager del equipo, Buck Showalter, dijo que esperará unos días más antes de evaluar de nuevo la lesión.
 
   Otro lanzador que también ha tenido problemas es Hisashi Iwakuma, quien firmara un contrato de un año con los Marineros de Seattle.
 
   El derecho de 30 años realizó ayer su primera aparición en un juego de práctica y cedió tres carreras en poco más de una entrada. En principio, estaba pautado para lanzador dos entradas completas, pero fue sacado luego de permitir las 3 anotaciones.
 
   El serpentinero comentó sentirse bien físicamente y quedó muy contento con la respuesta de su brazo, si bien admitió que su control no fue el mejor.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado