Jue, 25 Abr 2024 23:22 PM

Dominicano Pérez conecta jonrón en juego amistoso

 

   El dominicano de los Tigres de Hanshin Nelson Pérez conectó este martes un jonrón de 2 carreras para contribuir al triunfo de 12-5 de su equipo sobre las Águilas de Rakuten en un partido amistoso celebrado en Ginoza, Okinawa.

 

   Según diversos medios japoneses, el jardinero caribeño entró al juego como bateador emergente en el quinto episodio y se ponchó tirándole en ese turno. Sin embargo, se fue para la calle con un correndor en base en su siguiente visita al plato en la séptima entrada.

 

   Pérez está luchando por ganarse un puesto en el roster activo del club para el día inaugural de la temporada y la actuación que ha tenido hasta ahora en los entrenamientos primaverales sin duda le ha ganado muchos puntos con su manager.

 

   El conjunto cuenta actualmente con 5 extranjeros, pero sólo puede incluir a 4 de ellos en su roster activo de manera simultánea, por lo que uno deberá quedarse fuera.

 

   En principio, Pérez estaba considerado como una apuesta a futuro, por lo que se veía destinado a pasar la mayor parte de la temporada en el equipo filial. No obstante, su buen desempeño hasta ahora está aumentando mucho sus posibilidades de jugar en el conjunto mayor desde el inicio de la campaña.

 

   El mexicano Japhet Amador, que fue el cuarto bate titular y designado de Rakuten en el juego, se fue de 2-0, con un ponche y un roletazo a tercera.