Sáb, 27 Abr 2024 17:35 PM

Venezolano López produce 2 carreras ante Hanshin

 

   El venezolano José Celestino López conectó este martes 2 imparables en 4 turnos y remolcó 2 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista criollo, que se había ido en blanco en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .291 y su total de empujadas del año a 72, cifras que lo colocan en el quinto puesto de ambas categorías en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .257.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez ligó 2 indiscutibles en 4 turnos para subir su promedio a .275, mientras que su compatriota Nelson Pérez se fue de 3-0 con un ponche para mantener el suyo en .000.

 

   En otros juegos del día, el puertorriqueño Orlando Román permitió 2 hits sin carreras en 2 capítulos de relevo en la derrota de 4-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad descendió a 2.47.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Rhiner Cruz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 10-5 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su efectividad bajó a 3.00.

 

   Por SoftBank, el venezolano Edison Barrios, que había estado ausente por lesión desde finales de junio, permitió una carrera y 3 hits en 2 episodios de relevo para aumentar su efectividad a 3.34.