Lun, 29 Abr 2024 18:22 PM

Cedeño la vuelve a sacar en triunfo de Orix

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este jueves su cuarto cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Así fue el jonrón solitario de Cedeño

 

   El infielder criollo, que sumó su tercer vuelacerca en 2 juegos, bajó su promedio a .342, pero aumentó su total de empujadas a 9 y se reafirmó como el líder absoluto de jonrones de toda la NPB.



Nippon Ham 3, SoftBank 6, Kitakyushu

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank. Incluye salvado de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna se anotó su quinto salvado del año tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 6-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Cívico de Kitakyushu.

 

   El derecho sinaloense mejoró su efectividad a 4.50 y asumió en solitario el liderato de rescates de la Liga del Pacífico.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 4-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .086.



Yomiuri 5, Yakult 0, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye sencillo de Santana

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el panameño Alberto Baldonado ponchó a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo en el triunfo de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana sonó un imparable en 3 oportunidades y recibió un boleto para subir su promedio a .314, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 4-0 para bajar el suyo a .300.



Hiroshima 1, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye actuación de Guerra

 

   En el encuentro restante de la jornada, el panameño Javier Guerra sufrió su primer revés de la temporada tras permitir una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo en la derrota de 1-0 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad ascendió a 1.50.