Jue, 25 Abr 2024 04:15 AM

Núñez dispara 3er vuelacerca ante SoftBank

   El venezolano Renato Núñez conectó este domingo su tercer cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Núñez se va para la calle por 3ra vez esta temporada

 

   El infielder criollo, que se fue para la calle por segundo domingo consecutivo, elevó su promedio a .177 y su total de empujadas a 10.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara sonó un doble en 4 oportunidades para mantener su promedio en .251.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .288, mientras que su compatriota Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.05.



Chunichi 5, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye las 2 empujadas de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-2, con 2 sencillos, una anotada y 2 remolques, en la derrota de 6-5 en 11 capítulos de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El jardinero matancero, que cosechó su quinto imparable de la semana, aumentó su promedio a .303 y su total de empujadas a 13.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez permitió 2 carreras y 3 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 1.98.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr ligó un sencillo en 4 turnos para mejorar su promedio a .179.



Yomiuri 10, Yakult 11, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Gregory Polanco sumó 3 sencillos en 5 oportunidades, anotó en una ocasión y remolcó a 2 compañeros en la derrota de 11-10 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult.

 

   El jardinero caribeño, que sumó su sexta empujada en 2 juegos, elevó su promedio a .267 y su total de remolques a 27.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-4, con 4 sencillos, una anotada y una empujada, para aumentar su promedio a .247.



Orix 2, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Así fue la actuación de Osuna ante Orix

 

   El mexicano Roberto Osuna se anotó su primera victoria en la NPB tras lanzar un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 3-2 en 11 capítulos de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero permitió un hit sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.25.



Hiroshima 4, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye actuación de Escobar

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Edwin Escobar concedió una anotación y 2 imparables en un episodio de relevo en la derrota de 4-3 en 12 capítulos de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su efectividad ascendió a 2.43.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .249.



Seibu 2, Rakuten 0, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 2-0 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.