Mar, 09 Ago 2022 21:55 PM

Osuna se anota segunda victoria ante Rakuten

   El mexicano Roberto Osuna cosechó este sábado su segunda victoria de la campaña tras lanzar una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Así fue la actuación de Osuna ante Rakuten

 

   El derecho azteca, que ganó su segundo juego en 2 salidas, mejoró su récord a 2-0 y mantuvo su efectividad en 0.00.



SoftBank 3, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo se anotó un undécimo salvado del año tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El zurdo pinareño, que no sumaba un rescate desde el 19 de junio, redujo su efectividad a 1.01 y aumentó su total de ponches a 41.



DeNA 1, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna conectó 2 sencillos en 3 turnos en el triunfo de 2-1 en 10 capítulos de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio ascendió a .258.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .260, mientras que el venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 4 rivales que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo para disminuir su efectividad a 2.38.



Hanshin 5, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi

 

   El dominicano Mel Rojas Jr falló en una aparición como emergente en el triunfo de 5-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio descendió a .185.

 

   Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .302.



Yomiuri 0, Hiroshima 2, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gregory Polanco abanicó 2 veces en 3 visitas al plato en la derrota de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .263.



Orix 0, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con 3 ponches en el triunfo de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .243.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se ponchó 2 veces en igual número de turnos para reducir su promedio a .169.

 

Compartir