Jue, 25 Abr 2024 13:08 PM

Despaigne suma doble y sencillo ante Nippon Ham

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes un doble y un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .314.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en una oportunidad y recibió un boleto para reducir su promedio a .292.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para mantener su promedio en .256, mientras que el venezolano Renato Núñez no pudo conectar hit en una aparición como emergente para bajar el suyo a .171.



Orix 5, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Así fue el debut de Roberto Osuna en la NPB

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna debutó con buen pie en la NPB tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en la derrota de 5-0 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El derecho azteca, que se convirtió en el vigésimo segundo mexicano en jugar en la máxima categoría del circuito nipón, dejó su efectividad inicial en 0.00.

 

   También por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0 con un boleto para disminuir su promedio a .167.



Yomiuri 6, Yakult 16, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Gregory Polanco falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 16-6 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio cayó a .254.



Hiroshima 7, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   Los Carpas de Hiroshima superaron 7-0 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Chunichi 4, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, los Tigres de Hanshin derrotaron 6-4 a los Dragones de Chunichi en otro encuentro en el que no vieron acción peloteros hispanos.



Seibu 4, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu vencieron 4-3 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en otro partido en el que brillaron por su ausencia los atletas caribeños.