Lun, 28 Nov 2022 00:06 AM

Lotte oficializa firma del mexicano Roberto Osuna

   Los Marinos de Lotte anunciaron este jueves de manera oficial la firma del lanzador mexicano Roberto Osuna, quien cuenta con 6 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y viene de brillar recientemente en la Liga Mexicana de Béisbol con los Diablos Rojos del México.

 

Osuna ganó el título de salvados de la Liga Americana en 2019

 

   La noticia ya había sido adelantada la semana pasada por la periodista azteca Blanca Cisneros y varios medios de ese país, pero el conjunto de Chiba no había confirmado hasta ahora la adquisición del talentoso relevista.

 

   Los términos del contrato no fueron revelados, pero se sobreentiende que será hasta finales de la presente temporada. Su número de uniforme no ha sido determinado todavía.

 

   “Estoy muy agradecido de poder jugar con este equipo y no puedo esperar para lanzar enfrente de sus fanáticos. Daré lo mejor de mí para ayudar al club a ganar el título de la Liga del Pacífico y la Serie de Japón”, declaró el pelotero a través de un comunicado publicado por el club.

 

   El conjunto no aclaró si el jugador ya llegó a Japón o cuándo podrá comenzar a lanzar con el primer equipo de la organización.

 

Compartir