Vie, 24 May 2024 15:26 PM

Lotte elimina a SoftBank con dramática remontada

   Los Marinos de Lotte eliminaron este lunes a los Halcones de SoftBank de la postemporada de la NPB con una dramática remontada de 4-3 en 10 entradas en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte

 

   Con el marcador igualado a cero después de 9 episodios, SoftBank anotó 3 carreras en la apertura del décimo gracias a un triple de Hikaru Kawase y 2 sencillos remolcadores de Ukyo Shuto y Yuki Yanagita.

 

   No obstante, en el cierre de ese mismo capítulo, Yudai Fujioka conectó un jonrón de 3 anotaciones para igualar la pizarra antes de que un doble remolcador de Hisanori Yasuda colocara cifras definitivas en la pizarra.

 

   Koshiro Sakamoto se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en un tercio de relevo, mientras que la derrota fue para Ryosuke Otsu, quien concedió la anotación decisiva en un tercio de labor.

 

   Por SoftBank, el mexicano Roberto Osuna permitió un hit sin carreras y ponchó a un rival en una entrada de relevo para despedirse de la serie con una efectividad de 0.00.

 

   Así mismo, el venezolano Darwinzon Hernández ponchó al único rival que enfrentó en un tercio de relevo para finalizar el playoff con 0.00 de efectividad.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0, con 3 abanicados y un boleto, para reducir su promedio a .300.

 

   Este resultado le permite a Lotte ganar 2-1 la serie al mejor de 3 juegos y clasificar a la fase final del playoff de la Liga del Pacífico, donde se medirá a los Búfalos de Orix a partir de este miércoles.