Vie, 26 Abr 2024 07:04 AM

Osuna suma doble y empujada ante Hiroshima

   El venezolano José Osuna conectó este sábado un doble y 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

Hiroshima deja a Yakult sobre el terreno

 

   El inicialista criollo, que acumula ya 7 imparables en sus últimos 4 juegos, elevó su promedio a .304 para ascender a la décima posición de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, aumentó sus totales de anotadas y empujadas a 5 y 5, respectivamente.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .179.



Yomiuri 6, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye anotada de Calixte

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el dominicano Orlando Calixte falló en 2 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio descendió a .172.


   Su compatriota y compañero de equipo Arístides Aquino se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .182, mientras que el también dominicano Zoilo Almonte no pudo conectar hit en una aparición como emergente para bajar el suyo a .200.



Seibu 10, Nippon Ham 0, Es Con Field

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Ariel Martínez recibió un boleto en un turno como emergente y actuó como receptor durante el resto en la recta final del juego en la derrota de 10-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Es Con Field de Hokkaido.

 

   El matancero, que no trabajaba como receptor en la máxima categoría de la NPB desde la temporada 2021, dejó su promedio de la campaña en .192.



3 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama, los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai y los Búfalos de Orix y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fueron todos suspendidos por lluvia.