Jue, 25 Abr 2024 22:43 PM

Osuna remolca 2 carreras en triunfo de Yakult

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujadas de Osuna

 

   El venezolano José Osuna conectó este sábado 2 imparables en 5 visitas al plato y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 5-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista criollo, que sumó su tercer partido consecutivo con 2 hits, elevó su promedio a .317 y su total de empujadas de la campaña a 8.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-2, con 2 sencillos y un remolque, para subir su promedio a .255 y su total de empujadas a 9.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .254.


 

Hanshin 3, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye actuación de Sánchez

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Ángel Sánchez ganó su tercer juego de la temporada tras permitir 3 carreras y 7 hits en 6 entradas y un tercio en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

   El derecho caribeño, que ganó su segunda decisión consecutiva, mejoró su marca del año a 3-2 y mantuvo su efectividad en 4.26.

 

   Por Hanshin, el también dominicano Jefry Marte se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para bajar su promedio a .288, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr se ponchó 3 veces en igual número de turnos y recibió un boleto para dejar su promedio en .000.


 

Rakuten 3, Orix 4, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el Hotto Motto Field de Kobe, el dominicano Steven Moya sonó un doble en 3 oportunidades en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .254.


 

Seibu 3, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   El cubano Leonys Martín se fue de 3-0 con un boleto en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .260.


 

SoftBank 7, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, los Halcones de SoftBank superaron 7-3 a los Luchadores de Nippon Ham en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

DeNA vs Hiroshima, Mazda

 

   El juego entre las Estrellas de DeNA y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia.