Jue, 25 Abr 2024 17:37 PM

Ernesto Mejía se va para la calle como emergente

 

Resumen del juego Seibu vs Yomiuri. Incluye jonrón de Mejía

 

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este martes su primer cuadrangular de la campaña y remolcó a 2 compañeros en un turno como emergente para contribuir al empate a 4 carreras en 9 entradas entre los Leones de Seibu y los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El toletero criollo, que disputó apenas su tercer juego del año, mantuvo su promedio en 1.000, luego de sumar un doble y recibir un boleto en sus 2 apariciones anteriores sobre el plato.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa desperdició la oportunidad de salvar el partido tras permitir 3 carreras y 3 hits en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 2.79.


 

Lotte 0, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-2, con un doble, un sencillo y un golpeado, en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El villaclareño extendió a 11 su racha de partidos consecutivos con hit para elevar su promedio a .305 y mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central.

 

   Por Lotte, su compatriota Leonys Martín falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .251.


 

Rakuten 4, Yakult 7, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Rakuten vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 7-4 de las Golondrinas de Yakult sobre las Águilas de Rakuten.

 

   El inicialista criollo aumentó a 10 su seguidilla de juegos en fila con hit para subir su promedio a .330.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1, con un doble, un ponche y un boleto, para mejorar su promedio a .293.


 

SoftBank 3, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego SoftBank vs DeNA

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .246.


 

Nippon Ham 7, Hiroshima 3, Mazda

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Hiroshima

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 7-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Carpas de Hiroshima. Su efectividad descendió a 3.55.


 

Orix 5, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Orix vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Jefry Marte falló en 4 visitas al plato, incluyendo 3 por la vía del ponche, en la derrota de 5-2 de los Tigres de Hanshin ante los Búfalos de Orix en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .271.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya no pudo conectar hits en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .254.