Vie, 26 Abr 2024 22:58 PM

Osuna suma 2do cuadrangular de la primavera

   El venezolano José Osuna conectó este domingo su segundo vuelacerca de la pretemporada de la NPB en 3 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 3-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista criollo, que no había podido sumar hits en sus últimos 5 juegos, elevó su promedio a .207 y su total de empujadas a 5.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en .250.



Rakuten 4, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Imágenes del juego Rakuten vs Chunichi

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Manny Bañuelos se anotó su primera victoria de la primavera luego de permitir 2 carreras (1 limpia) y 4 hits en 4 entradas y un tercio en el triunfo de 4-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El zurdo azteca, que ponchó a un rival, otorgó 4 boletos y golpeó a un bateador en el juego, mejoró su marca a 1-1 y su efectividad a 6.00.

 

   También por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 2-0 para reducir su promedio a .286.

 

   Por Chunichi, su compatriota Arístides Aquino ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto para subir su promedio a .182, mientras que los también dominicanos Orlando Calixte y Zoilo Almonte fallaron en una y dos oportunidades, respectivamente, para dejar sus promedios en .308 y .120.

 

   Así mismo, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .278.



DeNA 2, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Así fue el salvado de Osuna

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el mexicano Roberto Osuna cosechó su segundo salvado de la pretemporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA. Su efectividad sigue en 0.00.



Nippon Ham 4, Yomiuri 0, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Yomiuri. Incluye anotada de Alcántara

 

   El dominicano Arismendy Alcántara sonó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y se robó una base en el triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .400.



Seibu 1, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Gregory Polanco se ponchó 3 veces en igual número de turnos en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .161.



Orix 5, Hiroshima 5, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Marwin González se fue de 2-0, con un ponche y un golpeado, en el empate a 5 carreras entre los Búfalos de Orix y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio bajó a .150.