Vie, 26 Abr 2024 14:46 PM

Osuna elegido al Equipo Ideal de la Liga Central

   El venezolano José Osuna fue elegido este jueves como el inicialista del Equipo Ideal de la Liga Central de la temporada 2023, según anunció la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés).

 

Osuna conectó 20 jonrones este año para Yakult

 

   El criollo de 29 años, que ayudó a las Golondrinas de Yakult a ganar su segundo título liguero en fila y clasificar a la Serie de Japón, superó claramente en la votación (160 vs 41) al primera base de las Estrellas de DeNA Keita Sano, que quedó en el segundo lugar.

 

   Este es el segundo año consecutivo en el que un jugador latino es reconocido como el mejor inicialista de la Liga Central en la votación al Equipo Ideal, luego de que el dominicano de los Tigres de Hahshin Jefry Marte recibiera la distinción en 2021.

 

   Los miembros del Equipo Ideal de la Liga Central en 2022 son: Koyo Aoyagi (lanzador), Yuhei Nakamura (receptor), José Osuna (1B), Shugo Maki (2B), Munetaka Murakami (3B), Takumu Nakano (SS), Koji Chikamoto, Keita Sano y Yuki Okabayashi (jardineros.

 

   El Equipo Ideal de la Liga del Pacífico es el siguiente: Yoshinobu Yamamoto (lanzador), Takuya Kai (receptor), Hotaka Yamakawa (1B), Hideto Asamura (2B), Yuma Mune (3B), Kenta Imamiya (SS), Go Matsumoto, Yuki Yanagita y Hiroaki Shimauchi (jardineros) y Masataka Yoshida (designado).