Vie, 26 Abr 2024 01:34 AM

DeNA probará al venezolano Oscar Salazar

   Las Estrellas de DeNA anunciaron este viernes que han invitado a tres jugadores extranjeros a hacer una prueba con el equipo durante los entrenamientos primaverales que actualmente llevan a cabo en Okinawa, incluyendo al venezolano Oscar Salazar.
 
   El nativo de Maracay, que ha disputado 199 partidos en las Grandes Ligas con Detroit, Baltimore y San Diego, competirá por ganarse un puesto en el roster del conjunto de Yokohama contra los norteamericanos Wes Bankston, que también tiene experiencia en la Gran Carpa, y Chris Nowak, que sólo ha jugado en las ligas menores.
 
   Tras la partida el año del antesalista Shuichi Murata, quien firmó con los Gigantes de Yomiuri, DeNA necesita urgentemente un remplazo de calidad para cubrir la posición, sobre todo luego de que el nuevo manager Kiyoshi Nakahata prometió enfocarse en mejorar la defensa general del club.
 
   En los 372 turnos que tomó en las Grandes Ligas, Salazar conectó 14 jonrones, remolcó 62 carreras y registró un promedio ofensivo de .269. La temporada 2011 la disputó en Triple A con Nueva Orleans.
 
   El 12 de febrero se anunciará si alguno de estos tres jugadores será firmado para quedarse este año con el equipo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado