Vie, 26 Abr 2024 15:25 PM

Obispo lanzó por primera vez con Nippon Ham

   El derecho dominicano Wirfin Obispo, quien fuera traspasado durante el invierno de los Gigantes de Yomiuri a los Luchadores de Nippon Ham, realizó su primera sesión de lanzamientos con su nuevo equipo en los entrenamientos primaverales que se llevan a cabo en Nago, Okinawa.
 
   El caribeño realizó 44 lanzamientos durante la práctica de bateo en los que mostró su variado repertorio, pero también algunos problemas de control. Al finalizar la sesión, declaró estar como al 70% de su forma, por lo que aún le falta trabajo por hacer.
 
   No obstante, los que presenciaron la práctica valoraron su técnica y vaticinaron que será muy efectiva contra bateadores derechos durante la campaña.
 
   Yomiuri utilizó a Obispo principalmente como relevista intermedio, pero también le permitió abrir algunos partidos y el latino demostró tener las armas necesarias para defenderse bien en ambos roles.
 
   Nippon Ham aún no ha especificado sus planes para el dominicano, pero todo parece indicar que trabajará como relevista intermedio.
 
   El mejor año que ha tenido Obispo hasta ahora en Japón fue el de 2009, cuando terminó la temporada con récord de 6-1 y 2.45 de efectividad en 14 apariciones trabajando principalmente como abridor.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado