Vie, 26 Abr 2024 13:35 PM

Pobre forma de Albaladejo preocupa a Yomiuri

   La pobre forma mostrada por el lanzador boricua Jonathan Albaladejo en la práctica de bateo de este sábado preocupó a los entrenadores de los Gigantes de Yomiuri, que ven en el latino a su candidato principal para ocupar el rol de cerrador esta temporada.
 
   El robusto caribeño realizó apenas 32 lanzamientos durante su breve sesión, pero 19 de ellos fueron malos, incluyendo uno que casi le pega al bateador de turno. Si bien aún falta más de un mes para que empiece la campaña y hay tiempo de sobra para poner a tono su forma física, este pobre desempeño no dejó de alarmar a sus entrenadores.
 
   Las bajas temperaturas del día (alrededor de 2 grados) y una molestia en su hombro de lanzar sin duda influyeron en su escaso control, pero la sensación que dejó sobre la lomita es que aún le queda mucho camino por recorrer para estar en la forma requerida para jugar con el primer equipo.
 
   El norteamericano Marc Kroon, quien fuera el cerrador del club en 2010, tuvo problemas con su control durante toda la campaña y eso le costó más de un triunfo al equipo, por lo que el objetivo este año es reducir la falta de control de los lanzadores tanto como sea posible.
 
   Si Albaladejo espera ganarse el puesto de cerrador en 2011, necesita ponerse a tono y mejorar su control cuanto antes.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado