Vie, 26 Abr 2024 02:54 AM

Mercedes cosecha 2da victoria ante Hiroshima

   El dominicano Christopher Mercedes ganó este miércoles su segundo juego de la campaña luego de permitir una carrera y 6 hits en 7 sólidas entradas en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 4 rivales y otorgó un boleto en el partido, mejoró su récord del año a 2-0 y su efectividad a 0.73.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco se fue de 4-0 con 2 abanicados para reducir su promedio a .206.



Lotte 2, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Así fue el sencillo remolcador de Hechavarría

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría conectó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El antesalista antillano, que también se robó su primera base de la temporada, mantuvo su promedio en .333 y aumentó su total de empujadas a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .118, mientras que el colombiano Tayron Guerrero cargó con la derrota tras permitir una carrera y un hit en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 4.50.

 

   Por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez sonó 2 imparables en 3 oportunidades y fue golpeado en una ocasión para elevar su promedio a .194.



Orix 3, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano Breyvic Valera ligó un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 en 10 capítulos de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .250.

 

   Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 5-0 con un abanicado para disminuir su promedio a .212, mientras que el venezolano Freddy Galvis se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir el suyo a .167.



Chunichi 1, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye turnos de Martínez y Viciedo

 

   El dominicano Domingo Santana sonó un imparable en 2 visitas al plato en el triunfo de 2-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .343.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para bajar su promedio a .270.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .231, mientras que su compatriota Ariel Martínez se fue de 3-0, con un ponche y un golpeado, para dejar el suyo en .333.



DeNA 6, Hanshin 1, Koshien

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 6-1 en 12 episodios de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin. Su efectividad se mantiene en 0.00.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr recibió un boleto intencional en una aparición como emergente. Su promedio quedó en .091.



Seibu 2, Rakuten 7, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano José Marmolejos se fue de 4-1 con un ponche en el triunfo de 7-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .130.