Sáb, 25 Jun 2022 16:38 PM

Mercedes lanza completo para sumar 3ra victoria

 

Mercedes lanza su 1er juego completo en la NPB

 

   El dominicano Christopher Mercedes extendió este jueves su gran debut en la NPB al lanzar completo y sumar su tercera victoria del año en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El zurdo caribeño, que ponchó a 4 rivales y otorgó un boleto en el juego, sólo permitió un jonrón de 2 carreras y 2 sencillos en 9 episodios completos para mejorar su marca de la campaña a 3-0 y dejar su efectividad en 0.62.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Martínez falló en 4 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .208.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 para bajar su promedio a .311 y el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para disminuir el suyo a .299.


 

Hiroshima 4, Yakult 10, Meiji Jingu

 

Mejía dispara su 1er cuadrangular en la NPB

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Alejandro Mejía conectó el primer jonrón de su carrera en la máxima categoría de la NPB en la derrota de 10-4 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El joven toletero, que entró al juego como bateador emergente en la apertura del octavo episodio, se fue de 2-1 con un estacazo de 2 carreras para subir su promedio a .286 y su total de remolques del año a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Xavier Batista se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .263.


 

SoftBank 2, Seibu 10, MetLife Dome

 

Mejía remolca una carrera ante SoftBank

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía sonó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 10-2 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank.

 

   El espigado toletero, que sumó su cuarto partido en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .228 y su total de empujadas de la temporada a 16.

 

Despaigne conecta un sencillo y produce una carrera para SoftBank

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y un remolque, para aumentar su promedio a .226 y su total de empujadas a 52.


 

Rakuten 3, Orix 2, Kyocera Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Carlos Peguero ligó un imparables en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El poderoso toletero, que recibió su séptimo boleto en 3 juegos, subió su promedio a .240.

 

Compartir