Sáb, 25 Jun 2022 16:17 PM

Mercedes cosecha 4ta victoria con 2do juego completo

 

Entrevista al dominicano Christopher Mercedes tras su victoria de hoy

 

   El dominicano Christopher Mercedes se anotó este viernes su cuarta victoria de la campaña tras permitir sólo 2 hits en 9 entradas completas en el triunfo de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

   El zurdo caribeño, que lanzó su segundo juego completo del año y su primero sin permitir anotaciones, ponchó a 7 rivales y otorgó apenas 2 boletos para mejorar su marca a 4-2 y su efectividad a 1.57.

 

   Por si eso fuera poco, conectó un doble en 3 turnos al bate y remolcó la segunda carrera de su equipo para contribuir a su propia victoria.

 

   Por Hanshin, el mexicano Efren Navarro sonó un sencillo en una aparición como emergente para subir su promedio a .280, mientras que el dominicano Wilin Rosario se fue de 3-0 con un ponche para bajar el suyo a .245.


 

DeNA 6, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye empujadas de Soto y López

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un doble y 2 sencillos en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó dos en el triunfo de 6-3 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El toletero boricua, que sumó su quinto imparable y su quinta empujada en 2 juegos, elevó su promedio a .301 y su total de remolques a 60.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 5-2, con 2 sencillos y una empujada, para aumentar su promedio a .302 y su total de remolques a 56.


 

Chunichi 5, Hiroshima 3, Mazda

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima. Incluye empujadas de Almonte

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Zoilo Almonte conectó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El toletero caribeño, que no había podido sumar hits en sus últimos 4 partidos, subió su promedio a .300 y su total de empujadas de la campaña a 57.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 5-3, con 3 sencillos y una anotada, para aumentar su promedio a .337 y mantenerse en el tercer lugar de ese departamento en la Liga Central.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista recibió un boleto en un turno como emergente para mantener su promedio en .250.


 

Seibu 2, SoftBank 3, Yafuoku Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye sencillo de Gracial

 

   El cubano Yurisbel Gracial sonó 2 indiscutibles en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .344.


 

Rakuten 1, Nippon Ham 7, Sapporo Dome

 

   En el Sapporo Dome, los Luchadores de Nippon Ham superaron 7-1 a las Águilas de Rakuten en un partido en el que ningún latino vio acción.


 

Orix 3, Lotte 1, ZOZO Marine

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix derrotaron 3-1 a los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en otro juego en el que ningún latino vio acción.

 

Compartir