Vie, 26 Abr 2024 05:54 AM

Lotte se queda con el jugador más codiciado del draft

 

El ex grandeliga Tadahito Iguchi seleccionó la boleta ganadora

 

   Los Marinos de Lotte ganaron este jueves los derechos para negociar con el jugador más codiciado del Draft 2019 de la NPB, Roki Sasaki, un lanzador de 18 años cuya recta ya llega a las 100 millas por hora.

 

   El ex grandeliga Tadahito Iguchi, manager de Lotte, fue el encargado de escoger la boleta ganadora en el sorteo por el joven talento, en el que también participaron los Luchadores de Nippon Ham, las Águilas de Rakuten y los Halcones de SoftBank.

 

   Las Golondrinas de Yakult, por su parte, ganaron el sorteo por el lanzador Yasunobu Okugawa, que fue el segundo prospecto más codiciado del evento, mientras que los Dragones de Chunichi obtuvieron la boleta ganadora por los derechos del infielder Takaya Ishikawa.

 

   Las selecciones de la primera ronda de los otros 9 clubes de la NPB fueron las siguientes.

 

   Los Carpas de Hiroshima seleccionaron el lanzador Masato Morishita, las Estrellas de DeNA escogieron al infielder Keito Mori, los Búfalos de Orix apostaron por el lanazador Hiroya Miyagi y los Luchadores de Nippon Ham se inclinaron por el también lanzador Ryusei Kawano.

 

   Así mismo, los Tigres de Hanshin seleccionaron al lanzador Junya Nishi, las Águilas de Rakuten escogieron al infielder Hiroto Kofukata, los Halcones de SoftBank apostaron por el jardinero Naoki Sato, los Gigantes de Yomiuri se inclinaron por el lanzador Kenshin Hota y los Leones de Seibu por el también lanzador Tetsu Miyagawa.