Mié, 24 Abr 2024 22:28 PM

Hechavarría contribuye a juego perfecto de Sasaki

   El cubano Adeiny Hechavarría conectó este domingo 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra para contribuir al juego perfecto de Rocky Sasaki en el triunfo de 6-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye empujada de Hechavarría

 

   El campocorto antillano, que también se robó una base en el partido, elevó su promedio a .300 y su total de empujadas a 4.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para mejorar su promedio a .182.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera falló en 3 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para bajar su promedio a .225, mientras que el cubano Rangel Ravel se fue de 3-0 con 3 abanicados para disminuir el suyo a .152.

 

   El derecho de 20 años Roki Sasaki completó el décimo sexto juego perfecto en la historia de la NPB y el primero que se ve en el circuito en 28 años. Adicionalmente, igualó el récord de ponches para un juego con 19 e impuso una nueva marca en la liga al sumar 13 de ellos de manera consecutiva.



Rakuten 2, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Alcántara conecta un sencillo y remolca una carrera para Nippon Ham

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara sumó un imparable en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.

 

   El camarero caribeño, que cosechó su primera empujada desde el 30 de marzo, aumentó su promedio a .243 y su total de remolques a 4.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para subir su promedio a .205.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos se fue de 2-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .182.



Yakult 2, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye anotada de Osuna

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 2-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio cayó a .212.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .204.



SoftBank 0, Seibu 6, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   El cubano Yurisbel Gracial recibió 2 boletos, pero no pudo conectar hits en 2 turnos en la derrota de 6-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .170.

 

   También por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-0 con un abanicado para bajar su promedio a .130.



Hiroshima 1, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mel Rojas Jr falló en una aparición como emergente en la derrota de 1-0 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio bajó a .125.



Chunichi vs DeNA, Yokohama

 

   El juego entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Yokohama fue suspendido por un brote de COVID que está afectando al conjunto de DeNA.