Vie, 19 Abr 2024 04:57 AM

La suerte acompaña a Rakuten en el draft de la NPB

   Las Águilas de Rakuten fueron las principales favorecidas en el draft de la NPB celebrado este jueves luego de ganar en un sorteo los derechos exclusivos de negociación con el zurdo Yuki Matsui, el novato más cotizado del evento.
 
   Cinco clubes en total, Nippon Ham, DeNA, SoftBank, Chunichi y Rakuten, escogieron a Matsui como su principal opción de la primera ronda del draft, por lo que hubo que realizar un sorteo para determinar al ganador y la suerte sonrió al conjunto de Sendai.
 
   Matsui atrajo la atención de la mayoría de los scouts del país el año pasado, cuando ponchó a 22 bateadores en un juego del Torneo Anual de Escuelas Secundarias en el Estadio Koshien.
 
   Los Carpas de Hiroshima, también por medio de un sorteo, aseguraron los derechos de negociación con el segundo novato más cotizado del día, el lanzador de 22 años Daichi Osera, proveniente de la Universidad Kyushu Kyoritsu.
 
   Osera ha representado dos veces a su país en el torneo anual universitario entre Japón y los Estados Unidos y había sido seleccionado también por los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult como su primera opción del draft.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado