Vie, 26 Abr 2024 13:18 PM

Guerrero conecta 1er vuelacercas de la primavera

 

Guerrero conecta su 1er jonrón de la pretemporada

 

   El cubano Alex Guerrero se fue para la calle en solitario este domingo para sumar su primer jonrón de los juegos oficiales de pretemporada y contribuir al triunfo de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El toletero antillano, que sólo tomó un turno como bateador emergente en el partido, elevó su promedio de la primavera a .238 y sumó apenas su segundo remolque.

 

   También por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 oportunidades y cometió un error para reducir su promedio a .227.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté sonó un sencillo en 2 visitas al plato para aumentar su promedio a .200, mientras que el mexicano Efren Navarro se fue de 2-0 para disminuir el suyo a .111.


 

Chunichi 1, Lotte 1, ZOZO

 

Resumen del juego Chunichi vs Lotte. Incluye actuación de Romero

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Enny Romero permitió apenas un cuadrangular solitario en 5 sólidas entradas en el empate a una carrera entre los Dragones de Chunichi y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El zurdo caribeño, que realizó su segunda apertura de la pretemporada, ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto para mejorar su efectividad a 3.60.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Joely Rodríguez no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 9.00.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un error, para subir su promedio a .133, mientras que el dominicano Zoilo Almonte falló en 4 turnos para reducir el suyo a .188.

 

   Por Lotte, el puertorriqueño Kennys Vargas se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para extender a 15 su racha de turnos sin hits en los juegos oficiales de pretemporada y mantener su promedio en .000.


 

Nippon Ham 5, Orix 7, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 7-5 a los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka en un partido en el que ningún latino vio acción.


 

3 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten en Kurashiki, los Carpas de Hiroshima y las Estrellas de DeNA en Shimonoseki y las Golondrinas de Yakult y los Halcones de SoftBank en Chikugo fueron todos suspendidos por lluvia.