Vie, 03 May 2024 07:30 AM

Japón vuelve a perder, esta vez 4-2 ante Hanshin

 

   La selección japonesa de béisbol volvió a perder este viernes un partido amistoso de cara al Clásico Mundial, esta vez por un marcador de 4-2 ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El abridor Shota Takeda permitió 3 carreras y 4 hits en 2 episodios de labor para cargar con la derrota. El resto del relevo nipón logró mantener a Hanshin en blanco hasta que Ryo Akiyoshi concedió una anotación más en el cierre del octavo.

 

   El inicialista Sho Nakata, que conectó un jonrón solitario en la apertura del séptimo, y el camarero Ryosuke Kikuchi, que falló con un roletazo al cuadro en el inicio del octavo, remolcaron las dos carreras del Equipo Samurai.

 

   Por Hanshin, el norteamericano Randy Messenger se anotó la victoria tras permitir apenas un hit sin carreras en 3 episodios de labor, mientras que el salvado fue para el dominicano Rafael Dolis, quien retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la apertura de la novena entrada.

 

   Los dominicanos Román Méndez y Marcos Mateo también vieron acción en relevo por Hanshin. Méndez permitió una carrera y 2 hits en un capítulo, mientras que Mateo concedió una anotación y un imparable en un episodio.

 

   El Equipo Samurai disputará su último partido amistoso de cara al Clásico Mundial este domingo 5 de marzo ante los Búfalos de Orix, también en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   Su debut en el torneo será el martes 7 de marzo ante Cuba en el Tokyo Dome.