Vie, 26 Abr 2024 12:08 PM

Liga Central anuncia abridores para el día inaugural

 

   Los managers de los seis equipos de la Liga Central de la NPB anunciaron este lunes sus lanzadores abridores para el día inaugural de la temporada 2015, que tendrá lugar este viernes 27 de marzo.

 

   El derecho Tomoyuki Sugano, el Jugador Más Valioso del circuito el año pasado, será el abridor de los Gigantes de Yomiuri en el partido ante las Estrellas de DeNA que se llevará a cabo en el Tokyo Dome. DeNA, por su parte, enviará al montículo al veterano zurdo Yasutomo Kubo.

 

   El norteamericano Randy Messenger, líder de victorias y ponches de la liga en 2014, será el abridor de los Tigres de Hanshin ante los Dragones de Chunichi en el encuentro que se disputará en el Kyocera Dome de Osaka. Chunichi apostará por el veterano Daisuke Yamai.

 

   Por último, los Carpas de Hiroshima enviarán a la lomita a su as Kenta Maeda, ganador del premio Sawamura en 2010, en el juego ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Yakult le dará la responsabilidad a su mejor lanzador Yasuhiro Ogawa.

 

   Los clubes de la Liga del Pacífico no han hecho todavía un anuncio oficial acerca de sus abridores, pero todos sus managers ya han hecho públicas sus preferencias para el primer día de la temporada.

 

   Los Leones de Seibu probablemente vayan con Kazuhisa Makita ante los Búfalos de Orix en el Prince Dome luego de que su as Takayuki Kishi, quien fue seleccionado como el abridor original, sufriese una lesión.

 

   Orix, por su parte, parece inclinado a apostar por Yuki Nishi ya que su lanzador estrella Chihiro Kaneko, quien había sido anunciado para el juego, también fuese afectado por una lesión.

 

   En el Sapporo Dome, el súper novato de los Luchadores de Nippon Ham Shohei Otani se subirá al montículo para enfrentar a las Águilas de Rakuten, quienes a su vez utilizarán a su as Takahiro Norimoto.

 

   Finalmente, los actuales campeones de la NPB Halcones de SoftBank enviarán a la lomita a su as Tadashi Settsu cuando reciban en el Yafuoku Dome de Fukuoka a los Marinos de Lotte, quienes por su parte apostarán por el veterano Hideaki Wakui.