Sáb, 20 Jul 2024 06:46 AM

Osuna suma 2 jonrones y 6 empujadas en Nagoya

   El venezolano José Osuna conectó este jueves 2 cuadrangulares, un doble y un sencillo en 6 turnos y remolcó 6 carreras para comandar el triunfo de 11-5 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista criollo, que anotó 3 veces en el juego, elevó su promedio a .328 y sus totales de jonrones y empujadas a 3 y 12, respectivamente. Esas cifras lo colocan entre los líderes de esos 3 departamentos en la Liga Central.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y 2 boletos, para aumentar su promedio a .321.

 

   Por Chunichi, su compatriota Orlando Calixte ligó 2 sencillos en 5 visitas al plato y anotó en una ocasión para subir su promedio a .379, mientras que el cubano Cristián Rodríguez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .158.



Orix 7, Rakuten 0, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye empujada de Cedeño

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Leandro Cedeño disparó un doble en 4 oportunidades y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 7-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El infielder criollo, que produjo su tercera carrera en 3 juegos, bajó su promedio a .317, pero aumentó su total de empujadas a 12, cifra que lo mantiene entre los líderes de esa categoría en la Liga del Pacífico.



Yomiuri 1, Hanshin 2, Koshien

 

Imágenes del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el panameño Alberto Baldonado permitió un hit sin anotaciones en un episodio de relevo en la derrota de 2-1 en 10 entradas de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin. Su efectividad continúa en 0.00.