Jue, 20 Jun 2024 07:57 AM

Roki Sasaki abrirá los playoffs por Lotte

   El fenómeno Roki Sasaki ha sido anunciado como el abridor de los Marinos de Lotte para el primer juego de los playoffs de la Liga del Pacífico, que se disputará mañana sábado en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, a pesar de no estar completamente recuperado de una lesión.

 

Sasaki sólo lanzó un máximo de 3 entradas en septiembre

 

   El derecho de 21 años sufrió un desgarre en su costado izquierdo a finales de julio y se pensó que ya no volvería a lanzar esta temporada, pero logró regresar al montículo a mediados de septiembre, si bien sólo duró 3 entradas en cada una de las 2 aperturas que realizó en ese momento.

 

   En el enfrentamiento de mañana se medirá a los Halcones de SoftBank, quienes enviarán a la lomita al joven estadounidense Carter Stewart Jr, quien viene de permitir 5 carreras en 6 episodios en su apertura de la semana pasada.

 

   El ganador de esta serie al mejor de 3 juegos se enfrentará a los Búfalos de Orix a partir del miércoles para determinar al representante del circuito en la Serie de Japón.

 

   En la Liga Central, las Estrellas de DeNA visitarán a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en otra serie al mejor de 3 juegos que decidirá al rival de los Tigres de Hanshin en la ronda final del playoff de ese circuito.

 

   Ambos conjuntos le darán la pelota a sus mejores abridores durante la temporada regular: el zurdo Katsuki Azuma por DeNA y el derecho Hiroki Tokoda por Hiroshima.