Dom, 28 Abr 2024 01:27 AM

Osuna suma doble y empujada ante DeNA

   El venezolano José Osuna conectó este domingo un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 7-4 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye empujada de Osuna

 

   El inicialista criollo, que se había ido en blanco en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .239 y su total de empujadas a 47, cifra que lo reafirma como el líder de esa categoría entre los jugadores latinos.



Seibu 4, Rakuten 5, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten. Incluye empujada de Franco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Maikel Franco sonó un doble en 5 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 5-4 en 10 entradas de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El antesalista caribeño, que produjo su sexta carrera en 4 juegos, bajó su promedio a .226, pero aumentó su total de empujadas a 23.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 3.00.



Chunichi 0, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye actuación de Méndez

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano Yohander Méndez se fue sin decisión tras permitir 5 hits sin carreras en 7 episodios completos en el triunfo de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi.

 

   El zurdo criollo, que lanzó 7 ceros por segunda apertura consecutiva, dejó su récord en 2-3 y redujo su efectividad a 2.04.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-1, con un sencillo y 2 boletos, para subir su promedio a .238.



Lotte 5, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye empujada de Astudillo

 

   El venezolano Willians Astudillo falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en el triunfo de 6-5 en 11 capítulos de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .143.

 

   También por SoftBank, el mexicano Roberto Osuna concedió 2 imparables sin carreras en 2 entradas de relevo para disminuir su efectividad a 0.88.

 

   Por Lotte, el dominicano Luis Perdomo permitió 2 carreras y 4 hits en un episodio de relevo para elevar su efectividad a 2.04.



Orix 9, Nippon Ham 2, Es Con Field

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   En el Es Con Field de Hokkaido, el venezolano Leandro Cedeño se fue de 6-1, con un sencillo y 3 ponches, en el triunfo de 9-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .271.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .245.



Hiroshima 2, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 4-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.