Jue, 20 Jun 2024 09:01 AM

Roki Sasaki abrirá la Serie de las Estrellas

   El cotizado lanzador de los Marinos de Lotte Roki Sasaki será el abridor del equipo de la Liga del Pacífico en el primer juego de la Serie de las Estrellas 2023 de la NPB, que se celebrará mañana miércoles en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Sasaki lidera la Liga del Pacífico en efectividad y ponches

 

   El espigado derecho, que lidera su circuito en efectividad (1.48) y ponches (121) luego de 12 aperturas realizadas, participará por segundo año consecutivo en el evento luego de que los fanáticos lo seleccionaran para hacerlo.

 

   Su rival será el sorprendente novato de los Tigres de Hanshin Shoki Murakami, quien es tercero en este momento en efectividad en la Liga Central con un registro de 1.97 y ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada hasta ahora.

 

   La primera ronda del derby de jonrones también tendrá lugar mañana antes del juego. Seiya Hosokawa, de los Dragones de Chunichi, se medirá a Takeya Nakamura, de los Leones de Seibu, mientras que Shugo Maki, de las Estrellas de DeNA, se enfrentará Yutaro Sugimoto, de los Búfalos de Orix.

 

   Los ganadores de ambos enfrentamientos se medirán en la semifinal, que tendrá lugar el jueves antes del partido final de la serie.

 

   Un total de cuatro peloteros latinos están pautados para ver acción en el evento. El cubano Raidel Martínez por la Liga Central y su compatriota Ariel Martínez, el mexicano Roberto Osuna y el dominicano Luis Perdomo por la Liga del Pacífico.