Jue, 25 Abr 2024 22:39 PM

Rakuten firma al dominicano Maikel Franco

   Las Águilas de Rakuten anunciaron este jueves que han firmado al dominicano Maikel Franco, quien viene de jugar las últimas 9 campañas en las Grandes Ligas con 4 equipos distintos. Los términos financieros del pacto no fueron revelados.

 

Franco viene de jugar 9 años en la MLB

 

   El antesalista de 30 años registró un promedio de .244, con 130 jonrones y 467 empujadas, en los 923 encuentros en los que vio acción en las mayores, por lo que la gerencia del conjunto de Sendai confía en que su adaptación al béisbol japonés no será difícil.

 

   “Estoy muy contento de unirme a las filas de las Águilas de Rakuten y le agradezco mucho al equipo su interés en mí. Estoy ansioso por comenzar a jugar y por ayudar al club a pelear por el campeonato”, declaró el jugador a través de un comunicado publicado por el conjunto.

 

   Rakuten sólo tuvo un pelotero latino en sus filas este año, el también dominicano José Marmolejos, quien tuvo un buen arranque de campaña, pero se vio detenido por una lesión a principios de junio y se perdió casi el resto del calendario.