Jue, 25 Abr 2024 09:29 AM

Franco conecta 1er jonrón de la pretemporada

   El dominicano Maikel Franco disparó este sábado un cuadrangular solitario y un sencillo en 3 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-2 de las Águilas de Rakuten ante los Dragones de Chunichi en un juego de pretemporada disputado en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Rakuten vs Chunichi. Incluye jonrón de Franco

 

   El bateador caribeño, que se fue para la calle por primera vez y cosechó su primer remolque de la primavera, elevó su promedio a .303.

 

   Por Chunichi, su compatriota Zoilo Almonte se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y un remolque, para subir su promedio a .130, mientras que el también dominicano Orlando Calixte sonó un imparable en una aparición como emergente y anotó una carrera para aumentar el suyo a .320.

 

   Así mismo, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 3 visitas al plato para mejorar su promedio a .333, mientras que el dominicano Arístides Aquino se fue de 4-0 con un ponche para reducir el suyo a .167.



Nippon Ham 4, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Yomiuri. Incluye empujada de Alcántara

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara conectó un sencillo en un turno como emergente y remolcó una carrera en la derrota de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .417.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Bryan Rodríguez concedió 2 hits y una carrera sucia en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 2.25.

 

   Por Yomiuri, el cubano Yoan López permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en una entrada de labor para dejar su efectividad en 0.00.



DeNA 5, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego DeNA vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el venezolano Freddy Galvis sumó un indiscutible en 2 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante las Estrellas de DeNA. Su promedio ascendió a .259.

 

   Por DeNA, el también venezolano Edwin Escobar ponchó a uno de los dos bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Orix 2, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Marwin González se fue de 2-0, con un boleto y una anotada, en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .167.



2 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fueron ambos suspendidos por lluvia.