Jue, 25 Abr 2024 07:09 AM

Franco suma 2 imparables en derrota de Rakuten

   El dominicano Maikel Franco conectó este martes 2 indiscutibles en 3 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 1-0 de las Águilas de Rakuten ante las Estrellas de DeNA en un partido de pretemporada celebrado en Shizuoka. Su promedio ascendió a .385.

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten

 

   Su compatriota y compañero de equipo Estamy Ureña se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio de la primavera a .250.



Nippon Ham 2, Lotte 4, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye doble y anotada de Polanco

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el también dominicano Gregory Polanco sonó un doble en 3 visitas al plato y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio subió a .111.



Yakult 0, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yakult vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1 con un sencillo en la derrota de 6-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio aumentó a .250.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades para bajar su promedio a .083.

 

   Por SoftBank, su compatriota Freddy Galvis se fue de 2-0 para disminuir su promedio a .143, mientras que el también venezolano Willians Astudillo falló en 2 turnos para mantener el suyo en .000.