Vie, 19 Abr 2024 00:00 AM

Franco conecta 3er jonrón de la pretemporada

   El dominicano Maikel Franco disparó este viernes su tercer cuadrangular de la pretemporada de la NPB en 3 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Así fue el jonrón de Franco ante Yomiuri

 

   El antesalista caribeño, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .267 y su total de empujadas a 3.



Yakult 1, Nippon Ham 3, Es Con Field

 

Resumen del juego Yakult vs Nippon Ham. Incluye jonrón de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna sonó también su tercer vuelacerca de la primavera en 3 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Luchadores de Nippon Ham en el Es Con Field de Hokkaido.

 

   El inicialista criollo, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .189 y su total de empujadas a 6.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez falló en 2 oportunidades para dejar su promedio inicial en .000, mientras que el dominicano Arismendy Alcántara se ponchó en una aparición como emergente para reducir el suyo a .389.



Hanshin 2, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix. Incluye empujada de González

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Marwin González se fue de 3-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y un remolque, para contribuir al triunfo de 5-2 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .241.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leandro Cedeño ligó un indiscutible en 2 turnos para subir su promedio a .167.



Hiroshima 1, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye empujada de Galvis

 

   El venezolano Freddy Galvis sumó un sencillo en 2 oportunidades y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .290.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Willians Astudillo se fue de 3-1 con una anotada para mejorar su promedio a .120.



Lotte 0, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo conectó un imparable en 3 viajes a la goma en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte. Su promedio aumentó a .269.

 

   También por Chunichi, el dominicano Arístides Aquino se fue de 4-1 con un sencillo para subir su promedio a .163, mientras que sus compatriotas Orlando Calixte y Zoilo Almonte fallaron ambos en un turno como emergentes para reducir sus promedios a .258 y .107, respectivamente.

 

   Por Lotte, el dominicano Gregory Polanco ligó un sencillo en 4 oportunidades para elevar su promedio a .179, mientras que su compatriota Luis Perdomo permitió 2 hits sin carreras en 2 tercios de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



DeNA 4, Seibu 1, Belluna Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 4-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .154.