Vie, 26 Abr 2024 00:22 AM

Santana dispara 15to estacazo en triunfo de Yakult

   El dominicano Domingo Santana conectó este miércoles su décimo quinto cuadrangular del año y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El jardinero caribeño, que no se iba para la calle desde el 31 de agosto, elevó su promedio a .282 y su total de empujadas a 35.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un doble y una anotada, para mejorar su promedio a .268.

 

   Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez falló en 4 oportunidades y cometió un error para reducir su promedio a .273.



Yomiuri 2, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un boleto y un error, en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .243.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 2.59.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un imparable en 3 turnos y recibió un boleto para subir su promedio a .252.



Hiroshima 10, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el partido restante de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 10-4 en 11 entradas de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .229.