Vie, 26 Abr 2024 04:52 AM

Santana suma doble y anotada en derrota de Yakult

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye anotada de Santana

 

   El dominicano Domingo Santana conectó este viernes un doble en 3 turnos y anotó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-3 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero caribeño, que se había ido en blanco en su último juego, elevó su promedio a .270 y su total de anotadas de la campaña a 9.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .273.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .238, mientras que el venezolano Edwin Escobar ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.23.

 

   Así mismo, el dominicano Fernando Romero se fue sin decisión tras conceder 2 anotaciones (1 limpia) y 6 hits en 3 entradas y un tercio de labor. Su récord quedó en 0-2 y su efectividad descendió a 5.25.


 

Yomiuri 1, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El espigado derecho, que extendió a 10 su racha de salidas consecutivas sin conceder anotaciones, redujo su efectividad a 1.23.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .244.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa, que no lanzaba desde el 14 de abril debido a que tuvo que viajar a los Estados Unidos a realizar un trámite para adquirir la ciudadanía de ese país, permitió un hit sin carreras en un tercio de labor para dejar su efectividad en 0.00.


 

Rakuten 13, Lotte 6, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 2 ponches y 2 boletos, en la derrota de 13-6 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .259.


 

Nippon Ham 1, Seibu 7, MetLife Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu derrotaron 7-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Hanshin vs Hiroshima, Mazda

 

   El juego entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda fue suspendido debido a un brote de coronavirus que ha afectado a 10 personas hasta ahora en el equipo de Hiroshima.