Sáb, 20 Abr 2024 07:07 AM

Empujada de Marte desata remontada de Hanshin

 

Resumen del juego Hanshin vs Seibu. Incluye empujada de Marte

 

   Un sencillo de una carrera del dominicano Jefry Marte en la apertura del noveno episodio dio lugar este viernes a una increíble remontada de los Tigres de Hanshin, que superaron 10-7 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El inicialista caribeño se fue de 2-1 en el juego, con un imparable, un remolque y 3 boletos, para elevar su promedio a .288 y su total de empujadas a 26.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .063, mientras que el venezolano Robert Suárez se anotó su décimo quinto salvado del año tras ponchar a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo. Su efectividad descendió a 0.39.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía, que disputó su primer partido de la temporada, recibió un boleto intencional en una aparición como emergente para dejar su promedio inicial en .000.


 

Yakult 2, Orix 9, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Orix. Incluye empujada de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana sonó 2 indiscutibles en 3 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero caribeño, que también recibió un boleto en el juego, aumentó su promedio a .268 y su total de empujadas a 17.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .299.


 

Hiroshima 10, Lotte 8, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Hiroshima vs Lotte. Incluye anotadas de Mejía

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Alejandro Mejía sumó 4 imparables en 4 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones en el triunfo de 10-8 de los Carpas de Hiroshima sobre los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .258.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Robert Corniel abanicó a 2 de los 3 rivales que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.04.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 2 anotadas, 3 ponches, 2 boletos y un robo, para bajar su promedio a .260, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría falló en 3 turnos y recibió un boleto para disminuir el suyo a .161.


 

Chunichi 1, Nippon Ham 10, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Nippon Ham. Incluye actuación de Rodríguez

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó un doble y 2 sencillos en 3 turnos en la derrota de 10-1 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio ascendió a .286.

 

   También por Chunichi, el dominicano Randy Rosario otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en el que fue su debut en la NPB. Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Ronny Rodríguez se ponchó en una aparición como emergente para bajar su promedio a 0.77.


 

DeNA 7, Rakuten 6, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego DeNA vs Rakuten. Incluye actuación de Escobar

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0, con un ponche y un golpeado, en el triunfo de 7-6 de las Estrellas de DeNA sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .242.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió una carrera sin hits en una entrada de relevo tras ponchar a un rival y otorgar 3 boletos. Su efectividad subió a 1.53.


 

Yomiuri 3, SoftBank 9, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 9-3 a los Gigantes de Yomiuri en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.