Vie, 26 Abr 2024 00:48 AM

Osuna dispara 3er estacazo del año ante Yomiuri

   El venezolano José Osuna conectó este viernes su tercer cuadrangular de la campaña y un sencillo en 5 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 13-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   El inicialista criollo, que no se iba para la calle desde el 19 de abril, elevó su promedio a .246 y su total de empujadas a 14, cifra que le coloca como el mejor latino en ese departamento en lo que va de año.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-1, con un doble y 2 ponches, para mantener su promedio en .242.



SoftBank 5, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Gracial remolca la carrera de la diferencia para SoftBank con un sencillo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sumó 4 sencillos en 6 oportunidades y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 5-3 en 11 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero matancero, que acumula ya 6 partidos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .283 y su total de empujadas a 9.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo se anotó su quinto salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 1.32.

 

   Por Lotte, el también cubano Adeiny Hechavarría se fue de 5-1, con un doble y un ponche, para bajar su promedio a .207, mientras que el colombiano Tayron Guerrero permitió 3 hits sin carreras y abanicó a un rival en un capítulo de relevo para colocar su efectividad en 3.86.



Nippon Ham 0, Seibu 5, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el venezolano Renato Núñez sonó un imparable en 3 visitas al plato en la derrota de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .196.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .270.



Rakuten 3, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   El dominicano José Marmolejos conectó un sencillo en 4 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .237.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera falló en 4 viajes al plato para reducir su promedio a .207.



DeNA 4, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 4-3 en 11 entradas de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .313.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.54.



Hanshin 0, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio descendió a .229.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr se fue de 3-0 para disminuir el suyo a .180.