Vie, 26 Abr 2024 14:15 PM

Rendimiento de Guzmán agrada a Chunichi

   El dominicano Joel Guzmán, uno de los nuevos fichajes de los Dragones de Chunichi para la temporada 2011, está gustando cada vez más a la gerencia de su equipo, que tras sólo unos días de práctica ya lo considera apto para cubrir tanto el cuadro como los jardines.
 
   Contratado más que todo por su poder ofensivo el latino ha sorprendido a sus entrenadores y compañeros de equipo en los últimos días con su rapidez y sus habilidades defensivas, demostrando que puede cubrir con comodidad y eficiencia tanto la primera como la tercera base, además del jardín derecho.
 
   El manager Hiromitsu Ochiai se le acercó rápidamente al verlo cubriendo la tercera base para darle algunos consejos pertinentes y se ha mostrado muy satisfecho con los resultados que ha visto hasta ahora.
 
   “Ochiai me da consejos todos los días y eso me ha ayudado a mejorar mucho”, declaró el isleño, que luego manifestó con confianza que espera ganarse la titularidad de la tercera base esta campaña.
 
   En otros campos de entrenamiento, el también dominicano José Ortiz realizó su primera práctica de bateo con los Halcones de SoftBank, en la que conectó 7 cuadrangulares en 58 oportunidades.
 
   El latino se está recuperando aún de una lesión que sufrió el año pasado en su rodilla derecha, por lo que hasta ahora no ha podido entrenar al mismo ritmo del resto de sus compañeros.
 
   “Quería comprobar el estado de mi rodilla, así que me decidí a realizar una sesión de bateo para ver cómo la sentía. Afortunadamente, no sentí ninguna molestia”, explicó el jugador tras finalizar la práctica.
 
   El manager Koji Akiyama manifestó sentirse un poco preocupado por su forma de correr, ya que se nota que aún siente molestias en la rodilla y mientras eso no mejore es probable que no le dé muchas oportunidades de juego.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado