Vie, 26 Abr 2024 08:54 AM

Selección japonesa comienza a entrenar en Miyazaki

   La selección japonesa que participará en el venidero Clásico Mundial de Béisbol comenzó este viernes su programa de preparación de cara al torneo en el Estadio Marine de la ciudad de Miyazaki, al sur del país.
 
   Los 33 jugadores que conforman el roster preliminar del equipo, sumados al cuerpo técnico del mismo, realizaron la primera sesión de un intenso programa de entrenamientos que incluye 6 partidos amistosos antes del debut del conjunto ante Brasil el próximo 2 de marzo.
 
   El roster preliminar, que está conformado por 15 lanzadores, 3 receptores, 8 jugadores del cuadro y 7 jardineros, deberá ser reducido a los 28 nombres que serán inscritos oficialmente en el evento antes del 28 de febrero, que es la fecha límite para entregar las listas definitivas a los organizadores del torneo.
 
   Los 6 encuentros amistosos que el equipo tiene planeado disputar tendrán lugar el 17 de febrero ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Marine, el 18 de febrero ante Leones de Seibu en el mismo estadio, el 23 y el 24 ante Australia en el Kyocera Dome de Osaka, el 26 ante los Tigres de Hanshin también en Osaka y el 28 ante los Gigantes de Yomiuri en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   Liderados por el manager Koji Yamamoto y con un conjunto integrado completamente por jugadores que ven acción en la NPB, el seleccionado japonés busca coronarse por tercera vez consecutiva como el monarca del béisbol mundial.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado