Dom, 28 Abr 2024 07:05 AM

Alex Ramírez se une a la gerencia de Gunma

   El venezolano Alex Ramírez, quien hace poco anunció su retiro como jugador activo tras 14 años en Japón, ha sido contratado como uno de los directores del equipo Pegasos de Gunma, del circuito independiente BC League, según anunció la directiva del club.
 
   Luego de completar una carrera legendaria en la NPB, que se extendió por 13 campañas, el toletero criollo jugó este año con Gunma con la idea de mantenerse en forma para un posible regreso a la NPB, pero al final no recibió la oportunidad de hacerlo.
 
   Hace unas semanas, a través de un comunicado hecho público por Gunma, el veterano pelotero anunció su intención de retirarse como jugador activo.
 
   Rami-chan, como es conocido en Japón, ha mantenido desde hace varios años que su meta es convertirse en el primer manager latino de la NPB, por lo que es probable que ahora que ha decidido retirarse concentre todos sus esfuerzos en perseguir ese objetivo.
 
   Luego de la gran experiencia que significó contar con Ramírez en su roster este año, que se tradujo en un aumento significativo de sus ingresos de taquilla, el conjunto de Gunma decidió ofrecerle al venezolano un puesto en su gerencia y éste la ha aceptado, seguramente con el plan de prepararse para un futuro trabajo como manager.
 
   Las responsabilidades de su nuevo puesto no fueron anunciadas, pero es probable que el club planee utilizar toda su experiencia como pelotero para mejorar en general su funcionamiento como institución.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado