Sáb, 27 Abr 2024 20:56 PM

Nippon Ham deja en libertad al cubano Miranda

   Los Luchadores de Nippon Ham anunciaron este viernes que han dejado en libertad al cubano Juan Miranda, quien debutó este año en la NPB y defendió la primera base para el equipo durante la mayor parte de la temporada.
 
   El toletero de 31 años fue el tercer mejor jonronero (14) y el tercer mejor remolcador (57) de su equipo esta campaña. No obstante, su bajo promedio de .227 no logró satisfacer a la gerencia del club, que decidió no extenderle su contrato.
 
   Sus números finales del año fueron 14 jonrones, 19 dobles, 43 anotadas y 57 empujadas con un promedio de .227 y un porcentaje de slugging de .389 en 116 partidos disputados.
 
   El año de experiencia que acumuló el isleño en el béisbol japonés sin duda le abre las puertas para un posible regreso a la liga, pero habrá que esperar para ver si recibe ofertas de otros equipos.
 
   Miranda se convierte así en el séptimo latino en ser dado de baja este año, luego de sus compatriotas Michel Abreu y Yuniesky Betancourt, los dominicanos Jorge Sosa, Abner Abreu y Alexis Gómez y el venezolano Edison Barrios.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado