Sáb, 27 Abr 2024 17:34 PM

Definidos los rosters de la Serie Japón-MLB

   Los rosters finales de los equipos que se medirán en la venidera serie amistosa entre la selección japonesa de béisbol y el combinado de estrellas de las Grandes Ligas fueron anunciados este viernes por los representantes de ambas escuadras.
 
   El conjunto de las mayores, que estará dirigido por el manager de los Medias Rojas de Boston John Farrell, contará con el dominicano Robinson Canó y el cubano Yasiel Puig como sus figuaras más importantes.
 
   No obstante, otros jugadores de renombre, como Justin Morneau y Evan Longaria también estarán presentes, además de varios peloteros que disputaron recientemente la Serie Mundial con los Reales de Kansas City, como Salvador Pérez y Alcides Escobar.
 
   Por último, dos ídolos locales tendrán la oportunidad de regresar a su país y lanzar como miebros del equipo de las Grandes Ligas: el derecho Hisashi Iwakuma y el zurdo Tsuyoshi Wada.
 
   Por el Equipo Samurai, como se conoce a la selección japonesa, verán acción la mayoría de los jugadores que destacaron en la NPB esta temporada, como el lanzador Chihiro Kaneko, ganador del Premio Sawamura 2014; el jardinero Sho Nakata, líder de remolques de la Liga del Pacífico; y el jardinero Yoshio Itoi, líder bate de la Liga del Pacífico.
 
   El combinado nipón estará dirigido por el joven manager Hiroki Kokubo, quien se encuentra apenas en su segundo año al frente de la selección.
 
   La Serie Suzuki, como se ha denominado este encuentro amistoso, comenzará este lunes 10 de noviembre con el encuentro entre el Equipo Samurai y un combinado de los equipos SoftBank y Nippon Ham, y se extenderá hasta el próximo día 20.
 
   En Japón, podrá verse por televisión abierta e Internet, mientras que en el resto del mundo podrá verse a través de MLB.TV y el canal de televisión por cable de MLB.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado