Sáb, 27 Abr 2024 23:54 PM

Toritani apela a Boras para irse a las mayores

   El campo corto estrella de los Tigres de Hanshin, Takashi Toritani, quien recientemente se convirtió en agente libre, ha contratado al súper famoso agente Soctt Boras con la intención de dar el salto a las Grandes Ligas en 2015.
 
   Toritani, de 33 años, ha jugado todos y cada uno de los partidos de su equipo en las últimas 10 temporadas, fue miembro de la selección japonesa durante el Clásico Mundial de Béisbol 2009 y es en este momento el campo corto más respestado de la NPB.
 
   Su solidez defensiva, sumada a su consistente ofensiva, lo convierte en un jugador muy útil para cualquier equipo de la Gran Carpa que esté necesitado de reforzar su defensa alrededor de la segunda base.
 
   En las 11 campañas que ha disputado con Hanshin desde el inicio de su carrera ha registrado un promedio de .285, con 274 dobles, 40 triples, 120 jonrones, 793 anotadas, 677 empujadas y 759 boletos en 1.545 partidos.
 
   Adicionalmente, ha ganado 3 Guantes de Oro y ha sido electo al equipo ideal de la temporada en 4 ocasiones.
 
   Su intención ahora es no sólo obtener un contrato en las Grandes Ligas sino además unirse a un equipo en el que tenga la oportunidad de jugar a diario.
 
   Según Boras, el campo corto podrá firmar con cualquier conjunto de las mayores después del 30 de noviembre y es muy probable que varios de ellos estén interesados en sus servicios.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado