Sáb, 27 Abr 2024 10:54 AM

Japón deja al conjunto de MLB sin hits ni carreras

   Cuatro lanzadores de la selección japonesa se combinaron este sábado para dejar sin hits ni carreras al combinado de estrellas de las Grandes Ligas, que cayó por 4-0 ante el Equipo Samurai en el Tokyo Dome.
 
   Este resultado, además, le permite a Japón ganar la Serie Suzuki 2014 tras ponerse en ventaja de 3-0 con sólo 2 partidos por disputar. Esta es apenas la segunda vez que el combinado japonés gana una serie amistosa entre ambos bandos.
 
   El novato Takahiro Norimoto se anotó la victoria tras lanzar 5 entradas perfectas y ponchar a 6 rivales. Los derechos Yuki Nishi, Kazuhisa Makita y Yuji Nishino se combinaron luego para completar el juego sin hits ni carreras.
 
   Las 4 anotaciones del Equipo Samurai llegaron a través de 2 jonrones de 2 carreras cada uno en el segundo y tercer episodios. El primero fue conectado por el campo corto Hayato Sakamoto y el segundo por el jardinero Sho Nakata.
 
   El derecho Jeremy Guthrie cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 5 imparables en 5 entradas completas.
 
   La escuadra de las mayores sólo logró colocar a 4 hombres en base en todo el partido, 3 de ellos por boleto y el otro tras ser golpeado por el lanzador.
 
   Este es el segundo juego sin hits ni carreras que se registra en las series amistosas entre Japón y las estrellas de Grandes Ligas. El primero ocurrió en la serie de 1990, cuando Chuck Finley y Randy Johnson se combinaron para blanquear al combinado de NPB.
 
   El cuarto juego de la Serie Suzuki 2014 se disputará mañana en el Tokyo Dome y el quinto el martes en el Sapporo Dome. La serie culminará con un encuentro de exhibición entre ambos conjuntos en Naha, Okinawa, el jueves.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado