Dom, 28 Abr 2024 06:53 AM

Hanshin ofrece a Gómez un contrato de 2 años

   Según reporta el diario Sports Hochi, los Tigres de Hanshin le ofrecieron recientemente al dominicano Mauro Gómez un nuevo contrato por dos temporadas más y una generosa suma de dinero que no fue dada a conocer.
 
   El caribeño debutó este año en la NPB con el equipo y dejó una muy grata impresión al liderar la liga con 109 carreras empujadas, disparar 26 jonrones y registrar un promedio de .283, además de ser el cuarto bate titular durante toda la campaña.
 
   Como resultado, la gerencia del club está obviamente interesada en renovarlo y debido a su relativa juventud (30 años) desea hacerlo por más de un año.
 
   Hablando en condición de anonomidad, un oficial del equipo confirmó que la oferta de renovación fue enviada al jugador el martes 25 de noviembre y que consta de un contrato de 2 años y una cantidad importante de dinero, aunque no la especificó.
 
   Gómez ganó un salario aproximado de 720 mil dólares este año y según reportó el diario Nikkan Sports a principios de mes la intención del club es duplicar ese monto.
 
   Si el jugador acepta la oferta, lo más probable es que el nuevo contrato sea firmado en los próximos días, en cuyo caso se darán a conocer más detalles.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado