Sáb, 27 Abr 2024 09:58 AM

Rosario electo Jugador Más Valioso de septiembre

   El dominicano de los Carpas de Hiroshima Rainel Rosario fue designado este martes como el Jugador Más Valioso del mes de septiembre en la Liga Central, en la categoría jugadores de posición, según anunció la NPB.
 
   El joven jardinero bateó para .413 durante el mes, con 5 jonrones, 7 dobles, 14 anotadas y 19 empujadas, además de convertirse en el quinto extranjero en la historia del circuito en completar la escalera en un partido, como lo hizo el 2 de septiembre.
 
   Rosario se convierte así en el segundo latino en obtener el galardón este año, luego de que su compatriota Wily Mo Peña recibiese los honores en abril.
 
   El lanzador de las Estrellas de DeNA Shun Yamaguchi, que registró una marca de 3-1 en el mes, con una efectividad de 1.22, 3 juegos completos y 2 blanqueos, fue el otro ganador en la Liga Central.
 
   En la Liga del Pacífico, los honores recayeron sobre Ginji Akaminai de las Águilas de Rakuten, quien fue declarado el mejor jugador de posición tras batear para .459, con 6 jonrones y 16 empujadas, y Chihiro Kaneko de los Búfalos de Orix, quien fue electo como el mejor lanzador tras dejar marca de 4-1, con una efectividad de 3.11 en 5 aperturas.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado