Vie, 26 Abr 2024 08:52 AM

Gómez y Cabrera, focos de atención de la prensa

   Los dominicanos Mauro Gómez, de los Tigres de Hanshin, y Daniel Cabrera, de los Dragones de Chunichi, se han convertido en los últimos días en los focos de atención de los medios deportivos japoneses, por diversas razones.
 
   Gómez, que se incorporó tarde a los entrenamientos primaverales de su equipo debido a una emergencia familiar, decidió trabajar en su día libre para ponerse a tono lo antes posible y poder unirse a las prácticas que realizan el resto de sus compañeros.
 
   Alrededor de 15 miembros del equipo y 40 reporteros se acercaron para verlo trabajar debido a las grandes expectativas que el club tiene sobre él. Luego de calentar, realizó 65 swings en una práctica de bateo en un gimnasio techado que dejó satisfechos a todos los presentes.
 
   Gómez ya logró unirse hoy viernes a la rutina de entrenamientos que realiza el resto de sus compañeros. Hasta ahora había estado trabajando por su cuenta.
 
   Cabrera, por su parte, ha sido duramente criticado por el coach de pitcheo de su club debido al poco esfuerzo que ha estado realizando durante los entrenamientos.
 
    El espigado lanzador se ha estado tomando las cosas con calma durante las prácticas debido a molestias que ha sentido en la parte baja de su espalda y al mal tiempo que ha hecho durante las mismas, pero el coach está furioso con él porque considera que se trata de simple pereza, al punto de que incluso ha recomendado que sea bajado al equipo menor como castigo.
 
   Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB comienzan este domingo y durarán hasta el 23 de marzo. La temporada regular comenzará el viernes 28 de marzo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado