Vie, 26 Abr 2024 23:11 PM

Orix mantiene su interés en venezolano Cabrera

   Los Búfalos de Orix todavía están interesados en contratar de nuevo al venezolano Alex Cabrera y planean ofrecerle un contrato por una temporada y alrededor de 287 mil dólares, según indica un reporte publicado este domingo por el diario Sponichi.
 
   Cabrera, que tiene 12 campañas de experiencia en el béisbol japonés, defendió los colores del conjunto de Osaka entre 2008 y 2010 y en esas tres temporadas bateó para .321, con 73 jonrones y 225 carreras empujadas.
 
   A pesar de sus 42 años, el veterano toletero demostró recientemente estar en excelente forma luego de imponer un nuevo récord de jonrones (21) y convertirse en el primer jugador en la historia en ganar la triple corona ofensiva en la liga venezolana.
 
   Orix todavía está buscando a un bateador de poder que pueda remplazar al surcoreano Dae Ho Lee, quien firmó con los Halcones de SoftBank durante el descanso invernal, y considera que Cabrera podría realizar ese trabajo con éxito.
 
   La gerencia del equipo está consciente de que la oferta de 287 mil dólares pueda que no sea suficiente para convencer al venezolano, pero al mismo tiempo conoce el deseo de éste de regresar a la liga, por lo que planea presentarle la oferta y esperar por su respuesta.
 
   Cabrera, debido a su veteranía en la liga, tiene la ventaja de no ocupar una plaza de extranjero en el roster del club que desee firmarlo, lo que facilita su contratación.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado